7 LLAVES con las que podrás acceder de manera instantánea a ese estado de paz que tanto anhelas.
Cuando peor te sientas no tienes más que tomar la llave que necesitas para abrir la puerta que te llevará a la serenidad más absoluta.
Tan fácil como hacer un paréntesis unos instantes pero en lugar de quedarte rumiando en tus pensamientos en bucle de los que aparentemente no se puede salir, tomar la llave que gustes de las 7 que te ofrezco y abrir la puerta.
Te ofrezco una herramienta sorprendentemente sencilla y con eficacia probada desde la más remota antiguedad.
¿Cansada de buscar, de remover, de ir en pos de la serenidad y la paz que no encuentras nunca o que no termina de quedarse para habitar en ti?
¿Dificultades para estar en el presente, en el ahora?
¿Deseosa de sentir que los pensamientos dejen de hacer ruido y se sucedan casi imperceptiblemente?
¿Con ganas de parar, al menos un instante y dedicarte unos minutos a encontrar el centro, tu centro, ese lugar de refugio interno en el que nadie ni nada puede entrar y perturbarte?
Genial que estés en este preciso punto de tu vida porque esto es lo que este curso te ofrece:
Trabaja tu fundamento, tus raíces.
Mugre emocional que limpia:
EL MIEDO
Beneficio:
TRANQUILIDAD, FIRMEZA, ESPABILIDAD
Trabaja tus emociones.
Mugre emocional que limpia:
LA CULPA
Beneficio:
PLACER, CREATIVIDAD, SEXUALIDAD
Trabaja tu centro de poder
Mugre emocional que limpia:
LA VERGÜENZA
Beneficio:
PODER PERSONAL, VOLUNTAD Y ACCIÓN
Trabaja la aceptación en el sentido más sublime de la palabra.
Mugre emocional que limpia:
EL TRISTEZA
Beneficio:
AMOR, COMPASIÓN SENTIDO DE LA UNIDAD
rabaja la purificación, el silencio, el espacio entre las palabras.
Mugre emocional que limpia:
LA MENTIRA
Beneficio:
HONESTIDAD, VERDAD, PUREZA
Trabaja la intuición, la claridad mental, el conocimiento interior.
Mugre emocional que limpia:
EL SENTIMIENTO DE SEPARACIÓN
Beneficio:
CLARIDAD MENTAL, PERCEPCIÓN DE LO QUE NO SE VE
Trabaja la trascendencia del YO.
Mugre emocional que limpia:
EL APEGO
Beneficio:
SABIDURÍA, PLENITUD, SENTIMIENTO DE UNIÓN CÓSMICA
Hay 7 chakras en el cuerpo, LAS 7 LLAVES DE LABERINTO, que no son sino vórtices de energía.
Cada vórtice de energía tiene un regalo para ti y a menudo pueden estar ocultos por una acumulación de mugre emocional.
Utilizar estas llaves te ayudará a limpiar esa mugre emocional acumulada.
Te advierto, abrir los chakras es una experiencia muy fuerte y una vez hayas empezado no podrás dejarlo hasta que no hayas abierto los siete.
¿Estás lista/o?
Es uno de los trabajos más sencillos de realizar que he diseñado y que te ayudará a tomar contacto con la energía que fluye a través de tu columna chákrica y a sentir esa paz mental que tanto anhelas.
He planteado cuidadosamente cada vídeo explicativo, dando lugar a una metodología de trabajo sencilla y útil que te permita conocer los conceptos básicos pero sobre todo facilitarte sentir esa calma interior mientras realizas tu inmersión en el laberinto a través de la puerta que es cada chakra.
Y es que a veces nos complicamos mucho la vida y las cosas sencillas son las que al final llevamos a cabo y acabamos integrando de forma más o menos habitual en nuestra vida.
Además, en caso de “urgencia emocional” no estamos para complicarnos con herramientas difíciles. Mejor las cosas prácticas, no por ser sencillas dejan de ser efectivas… mantras, mandalas, kriyas, visualizaciones… así, según como te sienta puedes elegir una llave u otra.
Hola, soy Dara.
¿Sabes que por mucho que te haya pasado puedes encontrar ese lugar interno de paz que habita en cada uno/a de nosotros/as?
Hace unos años solía decir que yo no había pasado por momentos de especial dureza en la vida, ¿quién era yo para hablar a nadie de que existe un lugar interior de belleza y amor absolutos?
El verano del 2017 la vida me regaló un momento de especial intensidad, un linfoma no hodgkin que trajo mucha luz a mi vida.
Desde hace muchos años trabajo, investigo y me meto en intensos viajes interiores para ahondar en los misterios del tantra, la divinidad y las polaridades masculina/femenina.
Trabajo conmigo misma y con mi pareja para poder conocerme en profundidad y poder trazar un camino de autoconocimiento que a ti también te sirva, esa es mi gran vocación.
Trato de crear formatos sencillos de trabajo online para que tu también puedas experimentar y vivir desde la belleza y el amor para el que fuiste creada/o.
El tiempo vuelve ¿será este tu momento? T
Desde tiempos ancestrales el laberinto fue, es y será un camino iniciático.
Representa un viaje a nuestro propio centro, al encuentro con la divinidad, para después regresar al mundo de nuevo portando la sabiduría y el conocimiento que hemos encontrado en nuestro centro.
Encontramos datos del trabajo con el laberinto en diversas tradiciones, tan tan antiguas como las de los mismísimos Rey Salomón y la Reina de Saba. O en la mitología griega con Teseo y Ariadna, y encontramos este antiquísimo símbolo en muchas antiguas iglesias sin que nadie nos haya explicado bien que simbolizan y a dónde nos lleva este trabajo.
El laberinto que vamos a recorrer tiene 7 círculos y por tanto siete llaves maestras.
Shakti, la energía femenina kundalini, que yace dormida en la base de tu columna, recorrerá cada uno de estos círculos ascendiendo por la columna chákrica, enamorando a cada uno de los dioses que habitan en cada uno de estos círculos que conforman el laberinto (los chakras) y desbloqueando estos poderosos vórtices energéticos.
Al final del recorrido, cuando la Kundalini consiga la séptima llave, Ella se encontrará con Shiva, la Conciencia, que yace dormido sobre la coronilla y Shakti Kundalini despertará a su amado con su hermosa danza dando lugar al sentimiento más hermoso de totalidad que hayas tenido.
Lo óptimo del trabajo es realizar el viaje por orden, sin embargo puedes entrar en el laberinto hacia tu ser con cualquiera de estas 7 llaves.
Cada una de ellas te llevará a singulares descubrimientos sobre ti y en el camino encontrarás cosas que seguramente estás necesitando.
Entra en el laberinto y recorre los 7 caminos hacia la felicidad absoluta.
No.
Por dos cosas:
1. sale más económico;
2. el compromiso contigo es más grande, cuesta más abandonar el trabajo porque lo has comprado todo.
Es casi seguro que las conoces:
chakras, mandalas, mantras, ejercicios físicos…
pero que ya las conozcas no les quita ni eficacia ni utilidad.
Lo que lo haría inútil es que no te pusieras a ello.
Las 7 llaves del laberinto es un trabajo sencillo para ir escalando por los chakras.
Nada que no vayas a poder llevar a cabo. Y es que a veces nos complicamos mucho la vida y las cosas sencillas son las que al final llevamos a cabo y acabamos integrando de forma habitual a nuestra vida.
Además, cuando entramos en «urgencia emocional», en esas veces que estás fuera de ti y te cuesta permanecer en paz, presente y lúcido, no estamos para complicarnos con herramientas difíciles.
Mejor las cosas prácticas, no por ser sencillas dejan de ser efectivas… mantras, mandalas, kriyas, visualizaciones…
El día que abres una llave quizás requieras de un par de horas, más o menos.
Después, los 21 días de receta para integrar los beneficios de la llave/chakra puedes estar unos 15 minutos al día.
La que tu elijas.
Una vez lo compres el material de trabajo es tuyo para siempre.
Tendrás una contraseña para entrar a la escuela cada vez que quieras y podrás profundizar en tu laberinto durante toda tu vida.
© 2024 Tantra y Yoga