Curso Online

Kalpataru

El curso que te enseñará a manifestar tus deseos.

15 CLAVES muy bien empaquetadas y explicadas con sus ejercicios diarios correspondientes.

Una efectiva herramienta para tu mejora personal.

Si las aprovechas y las integras en tu día a día, descubrirás la manera de dar vida a lo que siempre has soñado.

Todos nosotros tenemos la capacidad de reconocer y activar las leyes y las fuerzas del Universo, ya que no estamos separados de éste.

37€

Pago único

Qué conseguirás con este curso

Al final de este curso puede que hayas conseguido materializar tu deseo o no. No te voy a mentir.

Si lo consigues apúntate un tanto.

Pero si no, no habrás perdido tu tiempo ni tu dinero porque:

  • vas a aprender a elevar la vibración de tu corazón
  • y vas a descubrir cuales son las resistencias inconscientes que están haciendo que tu deseo no se haya materializado.

Este curso contiene 15 claves prácticas

0 Bienvenida

1. Formula tu deseo

2. Visualiza tu deseo

3. Soltando lastre

4. Enamórate de ti

5. Da las gracias

6. Danza

7. Descubre la verdad

8. Despierta tu poder

9. Baja al cuerpo

10. Deshazte de la armadura

11. Vuelve a casa

12. Respira

13. Comprueba tus progresos

14. Ata tu camello y confía

15. La risa

Justo debajo del chakra cordial (4º chakra Anahata), reside un pequeño loto de ocho petalos, el Anandakanda, el cual encierra el «Árbol Celestial de los Deseos» procedente del Cielo de Indra, el Kalpataru.

Se cree que este árbol mágico, delante del cual tenemos un altar enjoyado, contiene los más íntimos deseos del corazón: no aquellas cosas que creemos necesitar, sino los verdaderos y más íntimos anhelos por los que suspira nuestra alma.

También se cree que al ascender por este árbol, si se liberan auténticamente tales deseos, Kalpataru concede incluso más de lo que anhelábamos, lo que conduce a la libertad (moksa).

Qué te llevas

15 claves/ 15 ejercicios

2 meditaciones

canciones

Quien ha diseñado este curso

Soy una exploradora del Ser, del Misterio.

Soy una acechadora y me gusta hacerte sentir y experimentar.

Soy de poco hablar, me cuesta habitualmente poner palabras pero cuando lo hago se me suele entender muy bien porque tengo el don de hacer fácil lo aparentemente difícil.

Me gusta acompañarte en tu proceso de descubrimiento interno y crecimiento.

Hago realidad mis deseos más profundos aunque tengo un desfase de casi un año con el Universo jajaja, tengo que mirarlo.

Estoy al 100% disponible para ti y me encanta.

Además he estudiado psicología. Soy psicóloga transpersonal. Doula. Maestra y otras tantas formaciones que me han ayudado a ser quien soy.

Si piensas en fantasmas, aparecerán. Si piensas en enemigos, los tendrás. Si piensas en amigos, aparecerán. Si odias, el odio brotará. Si amas, el amor surgirá a tu alrededor.

Descubrí Kalpataru un día que estaba profundizando en Anahata, el chakra corazón.

Me fascinó saber que un poquito más abajo de este gran vórtice energético había otro más pequeño pero realmente poderoso.

¿Cuántas veces has oído que te pueden enseñar a manifestar tus deseos?

¿Cuántas veces te han enseñado de verdad?

Si es que la cosa no es tan fácil como afirmar o decretar….

aayyy, si así fuera dónde estaría yo ya jajajajaja

Y no es fácil porque entra en juego la vibración de tu cuarto chakra, tan cerquita de Kalapataru.

Kalpataru

37€

Pago único

Entonces que, ¿te animas a acercarte a Kalpataru?

Lo que dicen de Kalpataru

«En primer lugar, me gustaría darte las gracias.

Quiero agradecerte el rigor con el que has trabajado para ofrecernos cada día algo útil, práctico e interesante.

A veces, en este mundillo «terapéutico», tengo la impresión de que abundan las propuestas demasiado «etéreas». Se habla de «energías» y de cosas muy vagas y es frustrante si no eres capaz de «sentir» todo eso.

En cambio, tú has propuesto ejercicios físicos, de escritura, de meditación, de observación muy concretos y yo he tenido momentos de «revelación» muy reales.

Además, es como si nos hubieras dado herramientas para seguir solas y eso es lo más bonito, aunque, por supuesto, echaré de menos recibir un mensaje diario.»

Sofía

«Embarcar en este viaje me ha supuesto muchos cambios no solo en el exterior sino en mi interior.

He llegado a comprender varias cosas que me atormentaban y algo muy muy importante:  he comenzado a amarme porque a pesar de que yo siempre he pensado que me quería me he dado cuenta que no me amaba, que no me valoraba y que simplemente me exigía y no me daba cuenta de lo maravillosa que soy.

Cada una de las claves recibidas me han ido aportando cosas increíbles, bonitas, maravillosas, momentos únicos de reencuentro con mi ser interior he llegado a conocerme un poco más, a sentir mi ser, mi corazón y mi alma!!!!»

Sheyla Doblas

«Para mí este viaje ha sido todo un descubrimiento.

Lo viví intensamente porque hay algo que quiero hacer en mi vida, y encontrar este balón de oxígeno fue toda una suerte para mí.

Me encanta la fotografía, llevo años dedicada a ella, como hobby, claro, y pensar en dar un paso más, se me hacía imposible.

Sin embargo apareciste tú, tus quince días de viaje al fondo de mí misma, además se dio la coincidencia, que los primeros estuve sola sin niños, sin marido, y pude dedicarme plenamente. Me sentí flotar dándome ese baño, sentí que mis chakras se abrían de verdad, cómo fluía la energía, bailé hasta quedar exhausta, me concentré en mis lagunas, mis incongruencias, y todo se coronaba al final del día con un «soy fotógrafa» que me hacía emocionar.

Gracias de verdad. He dado un gran paso estos días, de hecho he conseguido diseñar el logo y la página web, algo que llevaba meses intentando hacer.

Yo tampoco creo que las cosas pasen por casualidad, ese mail de mi amiga Ana invitándome a enrolarme en una aventura virtual con ella, cambió muchas cosas.

He guardado todos los correos, porque muchos de ellos tienen tanta «chicha» que quiero volver sobre ellos en un tiempo.»

Gracias de nuevo por enseñarme tantas cosas de mí.

Enhorabuena por tu trabajo, las mujeres necesitamos otras mujeres como tú, que nos den un poquito de luz cuando todo parece oscuro.

Elena Valenzuela. Secretaria de Ayuntamiento y Fotógrafa